11.8.08

buenos días

.
He oído decir a María, a la que he conocido esta mañana, que madrugar mucho le ayudó a tener tiempo para pensar. Quizás por eso mis ojos esta mañana se han abierto a las siete a pesar de ser 11 de agosto. Pero no me lo acabo de creer del todo, más que nada porque nunca he sido mucho de pensar. De hecho, tengo que escribir para saber lo que pienso y ya ves que esta mañana sólo divago acerca del hecho en sí. Sé que seguiré sin sacar conclusiones. En ese aspecto, el de la reflexión, me sigo moviendo en tierra de nadie. Soy más de sentir por sentir, verbo que, de momento, me sigue dejando en el mismo lugar. Dando vueltas, pero sobre mí misma. A efectos prácticos, pienso que ando perdida. Pero, después de todo, hasta eso es pensar, ¿no?
.
.
Coleman Hawkins - And so to Sleep Again
.

4 comentarios:

skldá dijo...

pensar demasiado siempre ha sido incompatible contigo, pensar mucho no usas, pensar algo lo menos posible, pensar simplemente... bueno, de vez en cuando... ¿me enseñas?

no te enfurruñes ¿Vale? sólo he puesto los medios para que no vuelva a pasar... me perdonas??

ss

Anónimo dijo...

has cambiadoooooooooo

creia que me habia metido en el blog de otra ( no quise decir "otro blog" :) )

el cambio está bien, siempre está bien cambiar, en su caso...no me cambie mucho,eh? que con el bipolarismo ya tenemos mucho :P



MiL

violetazul dijo...

Yo pienso demasiado... llevo tres días que estoy cansada de pensar, y busco, sin resultados, la forma de dejar de hacerlo..
También pienso escribiendo, de ahí, que en cualquier momento acabe sepultada entre mil letras..
Besos!!!

skldá dijo...

jjaja

¿Hay que tener valor pa poner esa foto en pleno agosto?

ahora me apetece mucho que sea invierno... y poder sentarme allí alguna vez...

a mi también me encanta la foto... y eso que la he hecho yo...

me perdonas por molestarte tanto to´l día?

Ah!! a veces, (tienes que admitirlo), tú también te equivocas de las razones de los demás para hacer las cosas...

bueno, voy a jugar al spider un rato... esta tarde he ganado una en el difícil...

ss