4.7.08

[ego]blog II

.
Tampoco tengo animal favorito ni comida favorita
Pero me encantan los perros y los huevos fritos y la ensaladilla de mi abuela y el pescado y la tortilla de patatas y las crêpes de mi mami y el marisco y…
No me gusta demasiado el jamón ni el vino ni suelo comer pan
Quiero vivir en el centro
No me entusiasman las afueras ni los chalets adosados ni las urbanizaciones con seguridad
Me quedo embobada mirando las luces de los coches cuando espero en la acera
Antes siempre viajaba en tren
Ahora, en coche
Tengo el carnet hace más de seis años, pero odio conducir
En la ducha alterno gel de chocolate con gel de café
Tampoco tengo una colonia o un perfume favorito
Odio la hipocresía y los comentarios que no vienen a cuento y pueden hacer daño
No soporto ver llorar a alguien
No me van los falsos cumplidos
Cambio de humor constantemente
(puedo ser la persona más feliz del mundo o la más nostalgicona de un segundo a otro)
Soy inconstante, despistada, más o menos [des]ordenada y dispersa
Más simple que una ameba, ;)
Carlos dice que asiste a los próximos cinco años de mi vida con mucha expectación
(casi tanto como en un culebrón)
Mi padre quiere que encuentre un trabajo fijo en el que gane mucho dinero y que me compre una casa
Mi abuela que me busque un novio serio y me case ya
Y mi hermana que tenga un bebé
Nunca tengo nada claro, pero tampoco gasto tiempo pensando
Quizás por eso estoy haciendo un doctorado sin haberme planteado en la vida dar clases ni nada que se le parezca
Quizás por eso empecé a estudiar unas oposiciones: Auxiliar de instituciones penitenciarias
Nunca doy demasiadas vueltas a las cosas
(“si un problema tiene solución, para qué preocuparse… y si no la tiene, para qué preocuparse)
Cuba y Buenos Aires son destinos pendientes
Me encantan los planes absurdos
Me gustaría trabajar en un circo
Y me perdería contigo donde tú quisieras
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pon tve2

ahora te contesto que estoy leyendo lo que me pones....


:)

un abrazo

Anónimo dijo...

eh eh eh!!!
que yo encantado de ser tu profe :)
pero NO me llames de ud en clase que me hace sentir mayor...

la tripa..ya se me había olvidado...bien gracias por pre/guntar pre/ocuparte :*

he jugado al futbol toda mi vida, mi padre jugó en el salamanmca en 1 division pero luego conoci la fiesta y las copas...y se acabó...mi figura actual es una mofa comparado con la de hace tiempo...a veces pienso...si hubiera seguido...pero siempre paro de pensar antes...

nunca me gustó hacer una lista porque si no hagolo que en ella escribo..sería como un fracaso..
no sé tocar la guitarra aunque de fiesta toca la guitarra invisible fabulosamente, ni la batería pero me gustaría tocarlas...

mañana me voy a los sanfermines hasta el jueves... y No NO correré :) (espero)

por mi parte me parece muy bien lo de tu egoblog porque así te muestras más en primera persona.
es otra manera de conocerte no? :)
pero seguro que tu no estás tan perdida como crees.
almenos estás activa haciendo algo en tu vida, y lo mas importante, feliz.


trecientossetentaycincomilmillones
debesosconochotumbadoyconsombrilla
quehaceunacalorinaquebnosvamosamar
earquenosesinomehanllegadobesostuy
osporquedematemáticastampocoentien
doperoseguroquesivienendetísiempre
llegan.


un abrazo!

p.d.: esperemos que amy no venga borasha perdía al rock in rio!

:***

Anónimo dijo...

stereophonics, dakota



(seguro que te gusta esa cancion)

mil
mil
mil
mil
mil
mil
y los que hagan falta ;)

Anónimo dijo...

es que en mis afotos sólo saco lo bueno...lo malo nunca se enseña ;)

a que si! a que está como perdida...tiene una mirada perdidérrima pero luego parece que está normal....bipolarismo???
parece que se va a caer o algo... y cómo bebe vino la tía..seguro que era de tetra brick del día :) ( y seguro que le gusta )

y esos negros que bailan como Carlton el del principe de bel air???jajajajaja wenisisisimos !

me jodió cuando lo quitaron por la puta bonoloto esa de las narices!!

bueeeno.....mañana marcho a las 13.50 y no he hecho la mochila, mañana la haré :)

mucha gracia eso de "ella pispa" a lo martes y 13 :)

voy a echar de menos, de verdad, tus mensajes, espero que a la vuelta me tengas muchas cosas que contar


besosquasipamplonicassabortxistorra
ycalimocho


me portaré bien van no te preocupes soy chico bueno :P sacaré moitas fotos y no haré cosas malas...


tus besos siempre encuentran mi puerta abierta, y siempre llegan.

otrostantospuesquetetengoquedarmu
chosyabrazostambiénporqueencincodí
asnonosvemosaunquealomejorallítengo
internésyseguroquesilotengotúserás
laprimeraensaberlo




enormesgigantesbesosyabrazosVAN!

Anónimo dijo...

estos dos comentarios me los he puesto en mi blog....

anda que ando yo bueno....

ahí van:
1º-
Anónimo Anónimo dijo...

cómo no iba a poner otro segundo comentario???


más música, me he bajado hoy unos temas de hace ya tiempo...nostalgia...a ver si te suena/gusta, esta vez en español :)


la rabia - delgadito.mp3
luna pop - vespa especial.mp3

4 de julio de 2008 22:58:00 CEST


2º-
Anónimo dijo...

besos besos besos !!!

4 de julio de 2008 22:59:00 CEST