20.5.08

MadriD/08

_

7 comentarios:

violetazul dijo...

Y después de una noche de locura "soñando", esta frase me devuelve a la realidad..
Me vas alistando una escoba?, necesito echarme a volar!
Besos

Unknown dijo...

Mmm....Calle Arenal ;) Pooobre, antes posaba con su novia. Ella anda ahora en la Plaza Mayor...si es que la vida se está poniendo muy cara y los muñequitos de barro se han tenido que separar para ser prácticos y sacar algo más de parné.

besos vane!
escríbeme un mail o "argo", no? pa saber cómo estás. Y lo del senate, dios mio, estoy deseando saberlo.

Anónimo dijo...

su contestación o "destrozo" de mi texto ...¿no es acaso una representación del príncipe más que del villano?
ud es la que espera y la que anhela..


¿acaso se levanta con cierto espíritu malévolo/éfico? vamos...de mala hostia...

siga dando la vuelta a la tortilla, que nunca vienen mal más puntos de vista...


suerte !

Anónimo dijo...

hoolaa bonita!!

Anónimo dijo...

dorable, que eres una dorable!! y tiernita!!

Anónimo dijo...

siempre se espera algo de alguien o algo, pero en realidad lo que queremos es que llegue.
el transporte urbano y la cola del super son dos lugares más donde llegan ese tipo de cosas



un beso

skldá dijo...

...todos teneis razón..., el que espera desespera y el que no, se aburre como yo...

por cierto, chiquinina, los hombres estos pintaos no me gustan na (ya que hablas tú del amigo Medardo), los pobres tienen que tener las venas atascás de estar ahí puestos quietitos para gusto de los visitantes que no se dignan ni ha echarles un par de céntimos (yo entre ellos, pero sin lo del gusto) asi que a ver si vas poniendo un textito mono, que ya toca

me está deslumbrando la luna...

creo que se ma ha subido la pizza al cerebro... por tu culpa na más...

ss