26.2.08

[subway]

_
Te lo dije muchas veces: los besos no llegan hasta el sofá.
Hay que salir a buscarlos.

Los besos, para que sepan a besos,
hay que lucharlos,
hay que ganarlos.
A veces, incluso, hay que llorarlos.

Es cierto, hay besos que llegan solos,
pero entonces ya no saben a domingo por la tarde.
Saben a alcohol, a noche de viernes, a resaca de sábado.
Saben borrosos y aguados.
Saben a humo, a risas falsas, a olvido.
Saben a no me importa.

Los besos, los que nunca llegan,
los que sueñas,
los que se buscan y aparecen cuando menos te los esperas
saben a planes a medias.
Saben a abrazos en la despedida, a café, a cerveza compartida.
Saben a sonrisas, a ojos que brillan, a conversaciones contigo.

Los besos, para que sepan a besos,
han de ser tuyos.

16 comentarios:

violetazul dijo...

Hacía tiempo que no leía algo que me moviera tanto por dentro.
Siento tu escrito como una verdad aplastante que tenía por dentro y que me era difícil de identificar..
Gracias, hoy le pusiste palabras a lo que hace rato no tenía letras!
Besos

Anónimo dijo...

uff!!... no estoy preparada para hablar de besos. Supongo que siempre los más deseados son los que no dimos... no sé... estoy cansada... y triste... y no sé...

ss

Adijirja dijo...

Me vienen besos a la memoria. Cierto. Los mejores besos hay que lucharlos.
Espero que no te importe que te robe estas letras y las deje a la vista para no olvidar lo que importan sus besos...

skldá dijo...

" en ti se refleja el suicidio del amor / una muerte premeditada del cariño / mañana serán palabras desconocidas, / vagos recuerdos,/ gritos inaudibles,/ mañana serás roca cayendo en un alud"

Ruidografías. Kutxi Romero " el de los besos livianos, el de la sonrisa gris, el de la mirada triste".

ss

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes... Los besos, si no se lloran, no son nada.

Joooo...

Muy buen post...

Un besazo preciosa!

Martha Cisneros dijo...

romántico y ya se me antojo!!! jejeje pero me impresiona como pueden describir un beso yo no a mi no se me da no se me da poeta!

Anónimo dijo...

¡van!
gracias por compartir los besos, no sabes el bien que me ha hecho leer esto la mañana de hoy.

te mando un abrazote desde un amanecer tropical,

David Miranda-Torres dijo...

Besos que no saben o que dejan sabor. Besos que dejan huella o besos que besando son, sin amor.

Besos al fin y al cabo, besos son.

Felicidades Vane, besos y en las orejas, un buen tirón.

Mª José, Alba y David

;-)

Jaumemur dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.

LA SEMANA QUE VIENE EJERCERÉ DE CHEF PARA CELEBRAR EL NUEVO AÑO EN NUESTRA HUMILDE MORADA!

FELICIDADESSSSS

Anónimo dijo...

Sin palabras. DEspués de comentarios anteriores no tengo nada más que añadir. jaja... que elegancia! Aysss madre... la sal de la vida...

En fin... queda pendiente un chinchin... así en frío esto pierde intensidad ahora que la tengo cerquita. Disfrute más de lo que merece... ¡¡y ya es infinito!!

Besossss, mi pececita de ciudad!

cj dijo...

Vane, feliz cumpleaños atrasadísimo!!..perdí tu teléfono porque se me dañó el móvil, tuve que comprar uno nuevo y no pude recuperar los números de mucha gente.
En fin que te mando un beso enorme, un abrazote y mis mejores deseos para este año nuevo que viene.

skldá dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!

A VER SI CAMBIAMOS DE TEXTO, QUE VAS A PERDER VISITANTES (JIJI)... POS ESO... QUE YA ESTOY HARTA DE VER SIEMPRE EL MISMO TEXTO... QUE HAY QUE RENOVARSE...

SS

Scarlett dijo...

"Los besos no sólo se dan con los labios, hay veces en los que miras una ventana y la luz te besa por mi, porque sabe, puede leer, mi mente"

Anónimo dijo...

Y los besos que llegan solos, que saben a alcohol, a noche de viernes ..... ¿tienen futuro?

Hugo dijo...

En los mas de tres años que tiene tu post lo he leido cien veces, el amor ha ido y vuelto y se volvio a ir, siempre el mismo, no me canso de recordarla, de recordar tus palabras y de entenderlas cada vez mas.

van dijo...

Son curiosas las casualidades que tiene la vida, Hugo. A principios de este mes utilicé este mismo post y sus recuerdos para felicitar por su boda a una gran amiga y esta mañana eres tú el que me lo ha recordado. El amor es así, va y viene, a veces el mismo, a veces diferente... Como los besos... Aquí te dejo uno enorme por si regresas...