13.12.07

a trocitos...

Leganés, a trocitos, hasta tiene su encanto... Supongo que después de cinco años recorriendo las mismas aceras, hasta lo echaré de menos... Quizás, al fin y al cabo, no sea tan mal lugar...
.
.
A trocitos, se ve mejor...

A trocitos...

.
El barrio... otra perspectiva

La gente del barrio...

.
El patio de mi casa
es particular
cuando llueve se moja...



Al cruzar la calle...

.
Avenida Juan Carlos I, una de las arterias de Leganés (si Leganés tiene arterias)... Por ella, transcurren la Cabalgata de Reyes, los coches electorales y los parroquianos a charlar... Yo la subo y la bajo cada día camino de ninguna parte (y del Metro, claro)
.
.
Dos calles más abajo...
Aunque he de decir, nobleza obliga, que no es mi kiosco, porque mi kiosco, mi rincón de prensa, es más pequeño, menos artificioso... más especial (como el de todos)... lo hacen especial...

.
Leganés está lleno de glorietas... De hecho, creo que es la ciudad con más concentración de glorietas por metro cuadrado y cruce de calles del mundo... Todas debidamente ornamentadas, claro... Ésta es la de la noria... Es como un remanso en medio de lo urbano... Hasta los recién casados la utilizan en ocasiones para su album de fotos...

Cuestión de priorizar planos... El bajo de un edificio...

El amigo de Mariajo... caminaba y creía no ser visto...

2 comentarios:

skldá dijo...

es cierto... con el tiempo leganés se ha convertido en "nuestra ciudad"... tiene ese no sé qué que te hace sentir cómoda aquí... tal vez sea ese cruzarte con gente con acento extremeño... o no sé... simplemente aquello de que el roce hace el cariño (o lo quita)... está bien... ss

Anónimo dijo...

¡¡Es más que un rincón bajo el manzanares!!

:)