19.12.07

telegra[Ma]drid

Tarde de despropósitos. Ganas de llorar. Taxi.

Hotel Palace. 9 de la noche. Premios de la APP. Excusa. Políticos. Periodistas (CQC, Sé lo que hicistéis, Noche Hache). Cóctel. Joan Tardá. Más políticos. Más periodistas. Canapés. Mesa 35. Cena (ensalada de hojas tiernas con queso de cabra templado sobre tosta de nueces y miel, lomo de ternera con salsa de mostaza, mousse de castañas y dulces navideños). Vino blanco. Tinto. Cava. Brindis. Risas. Más risas. Consejos. Deseos. Más risas.

Olga Viza. María Rey. Entrega de premios, entre otros, nobleza obliga, especial consideración: Magdalena Álvarez (va 'sobrá' y sin de(s)peinarse), José Antonio Labordeta (cancioncilla incluida que terminaba diciendo "los guapos se quedan, los buenos nos vamos" y ovación de la noche), Diego López Garrido (bolero incluido), Iñaki Anasagasti y su centro de día en el Senado o Patricia Hernández, senadora revelación elegida con 23 añitos, una crack y muy simpática. Recuerdos del año político que se va. Fotos. Menciones, muchas, a los que ya se fueron y a los que lo harán en breve.

Manuel Marín. MI Manuel Marín. Discurso de cierre. Encantador. Brindis. ¡Caramba, que es Navidad! Felices Fiestas. Copa en alto. Admiración.

Abrigos. Despedida. Taxi.

Nostalgia...

La nostalgia, dice Roland, es una enfermedad. Se agarra a las paredes del corazón y apelmaza la sangre y las ideas. Se puede combatir de muchas maneras, pero la más eficaz es regresando a casa. La mejor hora para sentir añoranza es de noche, opina. El lugar más adecuado, los vagones del metro y de los trenes de cercanía. El traqueteo de los convoyes actúa como un hipnótico. Henchidas de sueño, las miradas de los pasajeros huyen más allá de los límites marcados por el cansancio y los túneles. Entonces, cada uno recupera un pedazo de memoria…

Y yo, a pesar de todo, a pesar de esta noche, a veces, te sigo echando de menos...
.
.
.
.
P.D. Cesta de Navidad del Senado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...todo se pasa... hasta lo que nos parece horrible... f. life!!

Anónimo dijo...

nunca sabemos cuál es el mejor camino. No dejes de buscar otros nuevos. Si te caes siempre tendrás este brazo tendido para levantarte.

f. life!!

Anónimo dijo...

un abrazote

Anónimo dijo...

El centro de día del senado es incompatible con Patricia Hernández. Que nos la manden al Congreso

Cani dijo...

Cani dice:Vivan las Cenas de Navidad!!!

La Presi repsponde:Vivan!!!

;)

un servidor hubiese aprovechado el momento para guardar en su memoria una borrachera de esas que no se olvidan...jejejejeje...que el Labordeta tiene cara de dejarse liar facimente!!vinito por aqui ,chupito por allá!

Mi querida presi,que ultimamente te tengo abandonada...cada vez tengo menos momentos para utilizar las nuevas teconolgías en mi dulce hogar catalán...

que espero que todo te esté yendo muy muy muy bien!en breve me verás por la capital un fin de seana para brindar con una buena copa de...de...de...ahh!! de un vinito extremeño o de lo que usted invite!!!

Aquí invitaré yo!!!

Besiñosss!!!

Anónimo dijo...

todos a casita... un largo viaje... y la gente de siempre... los sitios de siempre... las mismas caras con unos meses más en la retina...no sé, ya sabes que no me gusta esa gente... pero aun me queda gente allí como para que merezca la pena ir, aunque se cuenten con los dedos de las manos... corre, corre... a ver si al final nos vamos sin ti... tendría cierta gracia (:b)... que no!! que estaremos aquí esperándote pacientemente...1kgss