28.11.07

aburrida normalidad


A mi vida le sobran puntos de partida y le faltan metas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo a tí. Es difícil decidir cuál es nuestra meta. Creo que si deseas algo con mucha fuerza al final ocurre. No sé. Sabes? Te acuerdas de la propuesta de trabajo de la que te hablé? pues la estoy valorando en serio. A lo mejor me cambio, para mejorar mi calidad de vida, que ya es bastante. Como tú dices todo ocurre por algo, y yo digo además que, como dice una canción de Alejandro Sanz, "todo tiene su momento". Ocurrirá cuando tenga que ocurrir. El problema ahora es cambiar o seguir igual. m.t.a

Anónimo dijo...

pues no dejes que otros encuentren esas metas por tí... adelante cielo, dicen que hay todo un mundo ahí fuera... ss

Alba R. Santos dijo...

Las dos personitas que se me han adelantado han dicho todo lo que una diria.. y los mails de esta mañana lo poco que podría añadir.
Mejor las metas inalcanzadas... son sueños pendientes. Eso quiere decir que nos quedan muchos motivos para seguir luchando.

:)