10.6.07

[sin palabras]


"¡Bienvenidos!, Bienvenidos aquellos que han extraviado en el tiempo la historia de un amor inconcluso; bienvenidos aquellos que dejaron lo conocido y lo familiar en pos de un sueño prometido; bienvenidos esos que pensaron que la distancia y el tiempo eran el mejor paliativo para el dolor y bienvenidos todos los que se han sentido extraños en medio de pueblos conocidos. Para todos ustedes, hay una butaca en el Nuovo Cinema Paradiso"


–Este pueblo está maldito. ¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo como amabas de niño la cabina del Cinema Paradiso. Desde hoy, ya no quiero oírte hablar; sólo quiero oír hablar de ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa... yo también te voy a echar mucho de menos aunque no lo creas... besote

Anónimo dijo...

disfrute usted de su casa, de su gente, del veranito y de la selva... después de este año, nadie lo merece más... se lo ha ganado!!! madrid espera su vuelta con los brazos abiertos... y cientos de historias... aunque ya le digo que su teléfono sonará más de una vez... muacksss

Anónimo dijo...

Cinema Paradiso... me pone los pelos de punta y escucho esa música desde lejos... Un beso pececito.