20.6.07

[a medio camino]

van junio'07



Pensaba cruzar al otro lado y contar historias que no son mías… contar que la chica sigue perdidamente enamorada del joven universitario, que el marido arrepentido se ha metido en la cama y ha cogido dulcemente la mano a su esposa, contar que la señora que se peleó con su jefe ha dejado de llorar y se ha jurado no volver a besarlo o que la mujer del semáforo pasó de largo y el adolescente, aunque quiso, no se sintió capaz de seguirla y jurarle amor eterno…

Pensaba cruzar al otro lado… pero prefiero quedarme aquí… hacer un alto en el camino y (re)pensar esta noche en todas esas cosas que no me he parado a pensar quizás por falta de tiempo, quizás por miedo, quizás por pura nostalgia… pensar (y quedármelas) en historias de viejos cafés, en esos naufragios tan habituales en mí en los que me rescata un barco con bandera pirata, en las casualidades que van haciendo y deshaciendo la vida, en las sorpresas y en los cuentos que cambiaron el rumbo de tantas y tantas noches para acabar en el mismo sitio, pero de otro modo… en los besos a medias de toda la vida (porque esos son los importantes al fin y al cabo), en las lágrimas que se han convertido en sonrisas, en las veces que reímos cuando en realidad queremos llorar, en los sueños que vamos cargando en la maleta del pasar los años y en los recuerdos que se van quedando en el camino porque a veces pesan demasiado…




2 comentarios:

Unknown dijo...

"...hacer un alto en el camino y (re)pensar esta noche en todas esas cosas que no me he parado a pensar quizás por falta de tiempo...": Hay que ver que no nos damos tiempo para lo más importante.(Re)Pensando te contruyes, en el pasado, en el aquí y en el ahora, y en el futuro.
¡Ánimo! Me encanta el dibujo (a pesar del pobre ciego enano, jajaja)

Anónimo dijo...

jo! el hombre no es ciego!!! poobre... es que las gafas le dan más 'glamur'... lo de enano, vale... pero es que ya te dije ayer que las perspectivas y yo no nos llevamos bien... pero como dice mariajo picasso tampoco y era un genio... jajaja... en fin, que dibujar no es más que otra forma de perder el tiempo...