21.5.07

recortable 2 [hoy]

21 mayo 07



paso de medias mentiras, de pasar de largo por la vida... de amor al por mayor y a plazo fijo, de vender en oferta lo que escribo... de taparles el pico a las palomas, de pescar olas y envasarlas al vacío...

resto y sigo...

paso de saberme un enemigo, de abrazos de lejos y golpes de cerca, de que le pongan cerca a las aceras, de quemar la cera de las alas de los niños... paso de negar la verdad primera de la primavera, de callar cuando grito, de este cielo marchito, de escopetas y banderas, de las trampas que me tiendes con la lengua y con los dientes...

y gracias por todo... y gracias por nada...

hoy que se vuelan los folios, que se dice 'no' en los interrogatorios, que el sol no ha salido y que ya no te escribo por no molestar... hoy que cosí mi camisa, hoy que el viento se ha vuelto brisa, hoy que dormí bajo un puente por no molestar…

será el corazón que tengo en la cabeza, será el taller donde arreglo tristezas, será que me falta alguna moraleja o algún final...

hoy que atrasan los relojes, que vuelan los taxis y es casi de noche de la tarde se escucha en la radio quédate en Madrid, que soy un tonto feliz a tu lado y voy a pedir de prestado unos ojos más grandes para mirarte mejor...


[LUIS RAMIRO]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el dibujo... buenísimo... toda la inocencia del amor con cierta dosis de dolor... como la vida misma... f. life!!