31.5.07

['Las noches de (Dalmacio y) Eloísa']


A ritmo de jazz transcurren las tardes... huele a incienso y a té y a un perfume dulzón que sabe a vainilla...

Al compás de un saxo se me va escapando la vida y un simple click es capaz de arrancarme el corazón de cuajo... abro la ventana, pero no me ves… y no me escuchas, no quiero que me veas… y no quiero que me escuches… para no aprender a morirme de amor al son de las notas desencajadas...

Las paredes de este cuarto han vuelto a llenarse de pasado, de retratos mojados a fuerza de no llorarlos, de recuerdos distorsionados a fuerza de emborracharlos… y el tiempo se escurre por el escote y las horas se escapan entre los dedos y los ojos se cierran y los sueños se esconden…

Aún guardo un retrato, dos fotos, tres palabras y alguna más en una mente absolutamente decadente que se interpone entre el ayer y el mañana y que amenaza con marcharse bien lejos, aunque nunca lo hace…

Mientras, la cucharilla sigue girando, tintineando ella sola en el silencio de una ciudad que hierve, que va y que viene, que se pierde entre círculos concéntricos, que se odia a veces y que se ama siempre…

Y por momentos vuelve la magia, pero es efímera y juega a despistarme en un mar de pensamientos, de quizás, de planes hechos, de viajes por hacer, se balancea en mis párpados y me hace cosquillas, se ríe y al final se larga…

Ha parado la música y todo vuelve a la normalidad…
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial... para ti y para mi, siempre... f. life!!

skldá dijo...

mu´bonito...
si te escribo más no podré evitar que esto sea más que un nudo en la garganta...

ss

Món dijo...

hola guapa!! qué lindo le quedó su blog, no me había pasado por aquí pero me gustaron los cambios. Espero que esté bien, van besos y abrazos desde mexiquito.

Muack

skldá dijo...

me enamoré... no me queda más que admitir lo que es evidente... por eso duele... ss