29.4.07

"extrañar" es un verbo bien extraño

hanna_quevedo's Fotolog



Cuando no conocemos, todo es extraño... pero cuando deja de serlo, curiosamente, es cuando todo empieza a extrañarse...


me es extraño el futuro y los planes que otros hacen por y para mí, me es extraño sentir tantas cosas lejos y a tanta gente, me es extraño el mañana y puede que el ahora o el momento de irme a dormir, me es extraño hablar contigo o con ella como si estuvieran aquí y ahora, cuando no es así... extraño otros tiempos y otros lugares, extraño a gente que pasó por mi vida cual extraños que acabaron por quedarse, extraño su sonrisa, tu mirada, vuestro optimismo, mis porqués...



hoy te extraño... aunque no hayas dejado de ser un extraño...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué extraño...

Anónimo dijo...

...yo tambien te extraño...

Anónimo dijo...

¡qué extraña extrañez de extrañación!! ¿no? f. life!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, pececito.

Mucho más de lo que piensas.

Te extraño... mañana vuelv a casa.