17.1.07

te echo de menos

es lo que parece decir siempre la única neurona que queda en el inmenso vacío que tu ausencia ha dejado en mi cerebro. Te eeeeecho de meeeeenos, te eeeeecho de meeeeenos, retumba el eco. Es una frase constante: te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos. Una sensación que pesa como el plomo: TE ECHO DE MENOS. Incesante: te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos. Como un grifo que gotea despacio, pero imperturbable: te echo de menos... te echo de menos... te echo de menos. A veces, roza la locura cuando se acelera: teechodemenosteechodemenosteechodemenos. Y es casi un alivio cuando se aleja hasta perderse en el infinito: te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos. Como un susurro: de menosssssssss

4 comentarios:

skldá dijo...

yo también te echo de menos, echo de menos tu alegría, tus ganas de seguir, tus ojillos brillantes, tus neuronas (jjj)... echo de menos todo lo que has sido y que últimamente apenas veo... todo te molesta, todo te parece más cuesta arriba de lo que es... echo de menos tu optimismo, tus ganas de hacer, de ir, de tener... vuelve!! resucita el resto de tus neuronas y sino tendrás que darle al LSD, porque total para tener una neurona así vale más no tener...ss

Anónimo dijo...

que no es para tanto, peque, que me asustas al personal y hasta a mí... una noche un poquito ploff la tiene cualquiera... es el flíquiti... y se juntaron muchas cositas... es cierto, hay muchas cosas que echo de menos, pero tb estaban los malditos mp3, mp4 y su p........, los 100 euros, la casi discusión con mi hermano, el ordenador que no sabe obedecer y que todo lo que tocaba se confabulaba en mi contra... sólo estaba un poco enfurruñada y nostalgicona, pero nada más... el texto sólo era un intento de hacer algo sonoro con las palabras de parte de lo que sentía, pero veo que no lo he conseguido... ahora os he asustado... créeme, sé que no lo sabes porque cuando me fui de casa esta mañana aún dormías, pero me brillan los ojos como todos los días, mi sonrisa sigue intacta (haciendo más y más patas de gallo), estoy emocionada con la tesis, voy a ser tía... yo qué sé... montón de cosas... quiero viajar... y ahí vuelves a entrar tú...

no te preocupes, vale? que he vuelto

muassssssss

skldá dijo...

eh-eh-eh!! vamos a dejar las cosas claritas: yo no estoy hablando de que te eche de menos porque tu estes triste por echar de menos a nadie, pues no es el caso. Estoy hablando de que te echo de menos porque llevas mucho tiempo "pochilla" y cuando estas malilla ya te conoces, todo te parece muy cuesta arriba, pierdes las ganas de todo... sólo me refería a eso y a nada más, que todo hay que explicarlo bien, a partir de ahora escribiré siempre dos textos... el primero con lo que me apetece decir y el segundo con las explicaciones pertinentes para no "asustar al personal" ¿Vale?ss

Anónimo dijo...

Yo la echo de menos... a ver si le vamos poniendo fecha a ese café tan pospuesto ¿no?

Un besito guapa