9.1.07

historia de antes de que amanezca


Me gusta escribir cartas, enviar postales, inventar historias, reír contigo y cantar en voz baja. Me gusta perder el tiempo. Me gusta pararme en las estaciones, aún me conmueve la vieja ceremonia de las despedidas, de las maletas que marchan y del chico que corre tras un tren que parte con su amada dentro. Me gusta imaginarte mientras duermes. Me gustan las historias bohemias que pasan desapercibidas. Me gusta el tintineo que desprenden las menudas monedas al caer, de una en una, de diez en diez. Me gusta esa música suburbana, de cuarto de pensión después de la batalla. Me gusta esa voz y ese saxo que se abre paso, glorioso, entre las prisas y el cansancio cuando bajas en la plaza de España. Me gusta... porque me recuerda a ti, a viejas estaciones, a despedidas, a otros tiempos, a historias de tren que parte sin el chico que corre. Me gusta porque, a pesar de todo, me hace sonreír al compás de un blues antes de que salga el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bellísimo Vane...
QUe se puede decir?
Espero que este nuevo año te esté tratando como te lo mereces..Dandote lo mejor del mundo
NO dejes de escribir please
un beso

skldá dijo...

te diría algo, pero es difícil que sea un poco acorde a lo que escribes, siempre tan bonito, tan bien escrito (eres genial)... yo no siento esas cosas como tú... a veces eres un ser estraño, tan estraño que valores cosas que otros ni siquiera percibimos... en fin, yo percibo más el agobio de la muchedumbre, las ganas que tengo de volver a la madrigera...