25.7.06

_diario de a bordo (día 2)

PRÓLOGO especial para JAVI (si aún tiene fuerzas y ganas para pasar un rato en el cuarto de las escobas):
Presiento que este post también tendrá más de 3 párrafos (y mire que intento seguir sus consejos de experto) pero haga un último esfuerzo, tómelo como si fuese uno de esos mails que tiempo después reconoció no leer y procure acabarlo. Creo que después de tanto tiempo de quejas sabe que soy persona de pocas palabras. Esto no significa que no tenga nada que decir, sólo que lo hago mejor escribiendo...



Bueno, hoy, como no podía ser de otro modo, toca Inforpress. Creo que mi cara no engaña a nadie: tenía ganas de acabar... necesitaba acabar ya. Mentiría si dijese que me da pena. Vosotros, los que leeis esto y los que no, habéis sido testigos, pasivos y activos, de lágrimas, mañanas de mal humor, comidas desesperadas y charlas, en este o aquel mundo, sobre mi desánimo y mi desesperación. Lo que más me duele es lo que esta dichosa oficina ha conseguido cambiarme. Hasta casi hace que pierda mi sonrisa perenne. Pero bueno, aquí acabó. Como alguien me dijo hace poco: "Todo tiene un principio y un final... hasta las canciones y lo que marcan. Hasta Comala", a pesar de que esto no lo fue nunca...

Antes dije que no me daba pena. Incluso me paré a pensar qué me llevo de bueno y me sorprendió darme cuenta de que nada, cuando trato siempre de hacer lo contrario. Pero claro que me da pena y claro que me llevo algo, un tesoro más valioso que las bases de datos, los contactos o el (nulo) aprendizaje: a mis dos escuincles, a mi Pauly y a mi chico favorito.

Lo sabéis todo. Lo que os quiero, lo que os voy a extrañar... No sé si os lo he dicho suficiente, pero ahí va de nuevo: GRACIAS. Por todo. Por las terapias de grupo, por los chistes, por las adivinanzas, por la complicidad, por el ánimo, por las sonrisas, por las palabras, por los textos de Chile, por los chicos de Javi, por las mañanas en las que hicimos de "Celestina" y emparejamos al máster, por compartir conmigo cada situación, cada 'secreto', cada problema... y, claro, también por las risas (o acaso no os acordáis del día en que a Alguien 'sin querer' se le olvidó subir el portátil de Alicia).

Se me acaban las palabras y siento que me falta mucho por deciros. Habrá ocasiones. No veremos en cualquier lugar del tiempo (que diría Calamaro).

Y GRACIAS también al resto de personas que han sufrido esta aventura mía: no doy nombres, sabéis de sobra quiénes sois. Me los ahorro, además, porque este post no es más que mi pequeño homenaje al "trío LaLaLa", que, a pesar de lo que se pueda pensar, no se separa aquí...

Os quiero mucho

5 comentarios:

Pauly dijo...

Hay Vane, no sabes todo lo que los he extrañado hoy día. Parece que fuera mi primer día de trabajo, hablando y conociendo a las personas que hay acá, y con esa sonrisa falsa que hay que mantener todo el día.
Hoy no fui al super, hoy salí a comer con más personas, hoy me cambié de puesto (al de Javi... Al fin tengo cajonera)y hoy los extrañé más que nunca.

LOS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO!!!!!!

Y el trio lalala seguirá de por vida... ya me dieron ganas de llorar...

Y más nada, continuar que la vida sigue... UN BESOSOSOSOSOSOTE

PD: A todo esto te gusto el CD???

Anónimo dijo...

Bueno, poco más te puedo decir... Jo, q te voy a echar de menos y q muchas gracias por todos aquellos abrazos y mensajes q me diste cuando necesité. Has sido un gran descubrimiento. Mil besos y espero q nos veamos muyyy pronto.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»