11.7.06

_alimentando rumores infundados


Si quieren saber qué es el Amor, no acudan al diccionario, ni lean tediosos tratados filosóficos; no busquen novelas de Corín Tellado, ni siquiera escuchen música. Paren en seco en este mismo momento, sientan un segundo el silencio, cojan tanto aire como puedan y... miren a la persona que tienen ahora mismo a su lado. Sí, la que les observa desde el sofá con cara de no saber qué les pasa, la que les espera en la próxima estación, la que les aguarda allende los mares o, simplemente, la que guardan en su cabeza porque no ha podido o no ha querido estar ahora mismo sentada en ese sofá. Ahora, cierren los ojos. Verán que recuerdan con nitidez fotográfica cada uno de sus gestos, cada palabra, cada olor, cada situación y cada beso, los que se dieron e, incluso, los que no. Si, de repente, sienten que un escalofrío recorre su piel, lo reconocerán de inmediato. Es el Amor. Si son afortunados, en este mismo momento deberían haber dejado de leer esto y estar besando unos labios o mandando un "te quiero" a cualquier rincón de este planeta...

5 comentarios:

Pauly dijo...

Muy cierto tu texto, uno reconoce el amor en las mínimas cosas, en un hola, en una mirada, en un beso en la frente para consolarte... hayyyyyyyyy, qué falta me hace amiga mía, porque virtualemte la cosa no es igual ni me gusta.

Anónimo dijo...

Y siempre buscamos el amor donde no está. O quizás el error en que lo buscamos. A veces sólo hay que respirar y dejarse sentir. Y es que los miedos son los que la mayoría de las veces nos joden y nos impiden disfrutar.

No sé si tiene mucho sentido lo escrito, pero prefiero no releer.

Gracias por la parte de mí que hay en este texto. Y gracias por todo lo demás...

Mil besos.

Anónimo dijo...

no, no es lo mismo, parafraseando también otra canción. Está muy bien amar, saber o tener una idea aproximada de qué es eso...pero es difícil de asumir cuando éste sólo es en una sola vía. Triste sí, pero eso también es el Amor, así con mayúscula.

Melena dijo...

muy buena descripción, sin más comentarios...

Anónimo dijo...

Hablame a mi de amores, por ahora tengo el corazon en mil partes...
si me escribes te respondo.
oax3312@hotmail.com