30.7.08

y tú, ¿qué estás esperando?

.

.
Nos pasamos la vida esperando.
.
Esperamos la hora de nacer, a que nos salgan los dientes, la primera palabra, el primer cumpleaños, un hermanito, la mañana de Reyes, al Ratoncito Pérez, el primer día de cole, la primera obra de teatro de Navidad, el primer amor, el primer beso, el primer día de instituto, la primera ruptura, la primera vez, la Universidad, el metro, el bus, el primer trabajo, el primer sueldo, el coche, la casa, el novio formal, la boda, el primer hijo, el segundo, el tercero, los papeles del divorcio, las vacaciones, los nietos, la muerte.
.
Puede que aún no sepa cómo se juega a eso de la vida, pero no quiero sentarme a esperarla...
.